lunes, 31 de enero de 2011

Combatir Varices y Celulitis Adicionando Centella Asiática en Alimentos y Bebidas



La Centella asiática es un extracto botánico estandarizado que actúa como un microcirculador, específicamente en las piernas, ayudando a mejorar la salud y la apariencia de las venas. Disminuye la insuficiencia venosa y mejora la actividad metabólica de la conexión del tejido vascular y perivascular. Ayuda a las alteraciones en las paredes venosas y en el proceso degenerativo de las mismas, así como en el deterioro de la circulación.

Ofrece, además, un efecto de permeabilidad de las células para evitar que retengan líquidos y de esta manera elimina la grasa (impide también la formación de la celulitis). Estimula la síntesis de colágeno, por lo que proporciona elasticidad y firmeza a la piel.
Entre sus beneficios se observa que disminuye el cansancio y comezón en las piernas, así como a los calambres nocturnos.
Hoy en día, el uso de la Centella asiática constituye el principio activo de productos farmacéuticos y cosméticos para el tratamiento de trastornos de insuficiencia venosa, celulitis y de la piel. De esta forma, la Centella asiática estandarizada de Indena puede adicionarse en todo tipo de alimentos y bebidas, para lograr productos con beneficios funcionales.
Fuente:

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario